A JUEGO CON MI PEQUE

Hace unos días mi amiga Montse me contó que estuvo enseñando a su hija mis pulseras y que le gustaron mucho y me preguntó si podía hacerlas a juego con ella.
Después de pensarlo me dio una gran idea, crear una línea sencilla, divertida y sobre todo asequible, para que las mamás y sus peques puedan ir a conjunto.
Y aquí está el resultado, espero que os guste tanto, o más, como a mi me ha gustado hacerlas.

Consultar disponibilidad de colores y materiales. ireneferrerrey@gmail.com

Mod.07 – Conjunto de gargantillas cuero malva y rosa con colgantes de resina en forma de muñeca.
5€.

DSC04571

Mod.07

Mod.01 – Conjunto de pulseras cuero trenzado verde con zamak de muñeca.
5€.

DSC04575

Mod.01

Mod.02 – Conjunto de pulseras cuero dos colores malva y rosa con zamak de niños.
5€.

DSC04576

Mod.02

Mod.03 – Conjunto de pulseras cuero azul celeste con ositos y bolas plateadas.
5€.

DSC04577

Mod.03

Mod.04 – Conjunto de anillos cuero azul con zamak y bolas plateadas.
4,50€.

DSC04578

Mod.04

Mod.05 – Conjunto de anillos cuero naranja con ositos y bolas plateadas.
4,50€.

DSC04579

Mod.05

Mod.06 – Conjunto de gargantillas cuero rosa con congalte de muñeca plateada.
5€.

DSC04584

Mod.06

Y como iba a faltar Kitty en esta colección!!!!
Mod.08 – Conjunto de gargantillas cuero amarillo con colgantes de Hello Kitty plateados.
5€.

DSC04599

Mod.08

Responder

