A JUEGO CON MI PEQUE

Hola a tod@s, vaya semanita…con estos fríos-calores de otoño no hay quien se aclare….yo ya me he cogido el primer trancazo y no puedo con mi cuerpo…lo malo de esto es que después de que se me pase vendrá el de los peques….y ese es peor.
Hablando de peques, os enseño las nuevas cositas para las mamis y las peques….qué lástima que yo no tengo niñas…sería mi perdición.
Qué paséis un buen fin de semana!!!!!

Mod.09 – Conjunto de pulseras en cuero trenzado azul claro con zamak osito plateado. 5€.

Mod.09

Mod.09

 

Mod.10 – Conjunto de gargantillas, cuero azul con colgante de niño y niña plateado. 5€.

DSC04729

Mod.10

DSC04695

Mod.10

 

Mod.11 – Conjunto de gargantillas, cuero rojo con colgante de payaso. 5€.

Mod.11

Mod.11

Mod.11

Mod.11

 

Mod.12 – Conjunto de gargantillas, cuero blanco con colgante de niña. 5€.

Mod.12

Mod.12

Mod.12

Mod.12

 

Responder

