DEDICADO A CRUZ

Hola a tod@s, este post se lo dedico a mi amiga Cruz.

Este verano me pidió el collar Mod.C006, que está publicado en negro, en color verde para poder combinarlo con unos zapatos del mismo color. Me mandó una foto y queda ideal con el total look negro que lleva.

Mod.C006

Mod.C006

Irene

Mod.C006 en verde

Mod.C006 en verde

Y además como regalito me ha hecho un montaje de como queda el mismo modelo en otros colores, a ver que os parece…..a mi me ha encantado. Muchas gracias Cruz!!!!!!.

Irene warhol

Y este es el resultado en más colores

Responder

