SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES DE FACEBOOK

Buenos días a tod@s, y tan buenos porque por fin hemos sobrepasado los 100 seguidores en Facebook, por cierto Eva Cañameras López eres las seguidora nº100, Muchas Gracias!!!!!!

Quiero agradeceros a tod@s los que día a día me seguís, los que habéis depositado vuestra confianza en mi y en las cosas que hago, porque gracias a vuestro apoyo me hacéis ser más consciente de que hay gente detrás de este proyecto que con tanta ilusión y entusiasmo inicié en Junio y que cada día me obliga a seguir creando y, poco a poco, a introducir cosas nuevas para vosotros y a esforzarme por conseguir lo que me solicitáis.

Por todo esto, y porque lo prometido es deuda, he preparado el “sorteo de los 100 seguidores”, el modelo a sortear es el conjunto de Ref.015, formado por gargantilla Mod.G006 y pulsera Mod.P042 en ante azul, valorado en 12€., espero que os guste.

También os animo a que os hagáis seguidores del blog y comentéis las entradas, me ayudará a mejorar y a ofreceros un mejor servicio, estaréis al día de todas las novedades y seréis los primeros en enteraros de las promociones y ofertas.

Es muy sencillo participar:

1.- Ser seguidor de la página de facebook  www.facebook/IfIreneFerrer.com

2.- Hacer un comentario en la foto del sorteo de la página de facebook, solo en esa foto, y compartirlo de forma pública en vuestro muro para poder hacer la comprobación.

Podéis participar desde hoy día 11 de Noviembre y hasta las 23:59 h. del día 24, publicaré una lista con todos los participantes que cumplan los requisitos y se realizará mediante SORTEA2, el nombre del ganador se hará público en la página de facebook el día 25.

MUUUCHA SUERTE a tod@s y 100 veces GRACIAS!!!!!!!!!

2 comentarios en “SORTEO DE LOS 100 SEGUIDORES DE FACEBOOK

Responder

