ECHAR UNA MANO

Hoy mi entrada es para comunicaros y promocionar nuestro primer mercadillo artesanal y sobre todo para presentaros “ECHAR UNA MANO”.

Digo nuestro, porque en esto somos dos, Susana y yo, Irene, dos artesanas que, en nuestro ánimo de promocionar nuestro trabajo y ganas de emprender, un día decidimos unirnos para que otras personas, como nosotras, tuviéramos la oportunidad de dar a conocer  el trabajo bien hecho, diseñado de forma personalizada, con cariño y gusto, y sobre todo y lo más importante, realizado con nuestras manos, esas manos que son la fórmula de nuestra creatividad.

Así nace “ECHAR UNA MANO” un proyecto que se basa en la organización de eventos, mercadillos, muestras, etc.  Precisamente el nombre no podría explicar mejor el objetivo que buscamos, echar una mano” a los artesanos y dar a conocer al público el trabajo, exclusivamente hand-made, donde nuestra mayor ilusión no es solo la de organizar un mercadillo artesanal y que los clientes que vengan a visitarlo compren y ya está, sino que puedan apreciar cada puesto, cada trabajo, que el producto que adquieran sea algo especial, algo único, y sobre todo, algo exclusivo.

echar una mano

Juntando todo nuestro esfuerzo y sobre todo ilusión, y dando las gracias a tod@s los artesanos que están participando de este pequeño proyecto, presentamos nuestro primer evento para el próximo 1 de Marzo.

 

Muestra de Artesanía

Esperamos veros a tod@s.

logo if 5

Anuncios

2 comentarios en “ECHAR UNA MANO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s