Color PANTONE 2015 : “Marsala”

Ya tenemos el nuevo color que inspirará a las mentes creativas para todo el año 2015: “MARSALA” PANTONE 18-1438, un rojo terroso de color vino naturalmente robusto, que inundará los escaparates,  ya sea para decoración de interiores, de eventos, maquillaje, y moda.

marsala-pantone

marsala-pantone

 

«Mientras que el cautivador PANTONE 18-3224 Orquídea Radiante, el color del año 2014, alentaba la creatividad y la innovación, Marsala enriquece nuestra mente, cuerpo y alma, rebosando confianza y estabilidad», afirma Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de #Pantone Color Institute.

marsala-pantone

 

«Al igual que el vino fortificado que da nombre al #Marsala, su matiz de buen gusto encarna la riqueza satisfactoria de una comida saciante, a la vez que sus raíces de color marrón rojizo emanan una terrenidad sofisticada y neutral. Este tono cordial pero con estilo es universalmente atractivo y se puede llevar fácilmente a la moda, la belleza, el diseño, el mobiliario del hogar o el interiorismo», añade Eiseman.

marsala-pantone

 

Color de rico contraste, Marsala se presenta como un color perfecto para su uso en diseño gráfico y diseño de #packaging. «Llamativo sin ser abrumador o brillante, los consumidores se sienten inmediatamente atraídos por este color, lo que lo convierte en un tono fascinante en el punto de compra», explican desde Pantone. «Como el packaging es cada vez más artístico, Marsala encaja naturalmente tanto en materiales de alta o baja tecnología, incluyendo tanto publicaciones periódicas como otros materiales impresos, calendarios o artículos de papelería, por ejemplo».

marsala-pantone

 

Es un tono que, combinado con otras tonalidades o por si solo, añadirá un toque cautivador y elegante en el vestuario y #complementos de hombres y mujeres.

marsala-pantone

 

marsala-pantone

Sin duda alguna un excelente color que realzará la elegancia y el buen gusto en cualquier tonalidad de piel.

 

firma1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s