KEEP CALM IT’S SALE TIME!!!!!!

Llegó Enero, y después de quince días de carreras, comilonas y el bolsillo más bien echando humo con tantos gastos, por fin están aquí las tan esperadas “REBAJAS”, bien para aprovechar y hacernos con esas cosas que tanto nos han gustado estas Navidades y, o bien para hacernos un regalito con el sobrecito que nos han dejado los Reyes Magos debajo del árbol.

Aprovecho para comentaros la historia del logo “Keep Calm and….” qué tan famoso se ha hecho y que nos ha estado bombardeando en internet con diferentes mensajes durante estos años.

rebajas

Póster de “Keep Calm and Carry On” (1939).

 

Keep Calm and Carry On (castellano: «Mantén la calma y sigue adelante») es un póster producido por el gobierno británico en 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial, con el objetivo de subir la moral de la ciudadanía del país bajo amenaza de una invasión inminente. Fue poco conocido y nunca usado.

El póster fue redescubierto en 2000, y ha sido relanzado por una serie de compañías como tema decorativo para una serie de productos. Se conocían sólo dos ejemplares originales del póster en el dominio público, hasta que una colección de cerca de 15 originales fueron expuestos en el show televisivo Antiques Roadshow en 2012 por la hija de un ex miembro del Cuerpo Real de Observadores (Royal Observer Corps, ROC).

Desde entonces ha ido creciendo su popularidad utilizándose para toda clase de merchandasing y desvirtuando su mensaje inicial añadiéndole divertidas coletillas o incluso modificándolo en su totalidad.

Bueno, pues volviendo al principio, en If también han llegado las rebajas y podrás encontrar un montón de artículos disponibles con descuentos, no te quedes sin ese complemento para ti o par él.

rebajas                                                    rebajasrebajas

rebajas

Pedidos: ireneferrerrey@gmail.com

Irene Ferrer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s